Escuela de Deportes Náuticos

Descripción

La escuela de deportes náuticos lleva funcionando desde la fundación del club y en el año 1994 es amadrinada por la Infanta Doña Cristina, pasando a adquirir la denominadción de "Aula de Vela Infanta Cristina". Hoy en día en la escuela se imparten multitud de cursos de distintas modalidades náuticas sobre todo en verano y durante todo el año funcionan las escuelas de vela y remo. En este apartado tiene información acerca de las diferentes actividades formativas que realiza nuestro club.

ESCUELA DEPORTIVA REMO INDOOR PAZO PACO PAZ OURENSE
Dirigida a jóvenes entre 8 y 17 años.
Martes y Jueves de 17:00 a 18:00 h.
Sala 3 del Pazo dos Deportes Paco Paz de Ourense.
Inscripción en el Pazo dos Deportes Paco Paz de Ourense. 988 317 900 - 988 317 910.
Coste: 90 € Temporada (hasta junio de 2024).
Fecha de Inicio: Martes 31 de Octubre de 2023.
Impartida por un técnico del Club Náutico Castrelo de Miño.

Todos los inscritos tendrán la posibilidad de asistir a los entrenamientos de fin de semana en el club, los viernes por la tarde y sábados por la mañana, previa formalización de la licencia federativa correspondiente.

Tarifas 2023

CURSO SOCIOS INICIACIÓN SOCIOS PERFEC. NO SOCIOS INICIACIÓN NO SOCIOS PERFEC.
VELA-REMO-PIRAGÜISMO 60 € 40 € 90 € 70 €
GRUPOS ENTRE 15 € Y 18 € POR JORNADA   ENTRE 15 € Y 18 € POR JORNADA