ESPAÑOL

1/04/20

COMUNICADO A LOS SOCIOS DEL CLUB NÁUTICO CASTRELO DE MIÑO

Carta de la presidenta del club dirigida a los socios en relación a la crisis del coronavirus [324 KB]

13/03/20

¡ AVISO !

El Club Náutico Castrelo de Miño siguiendo las recomendaciones de las autoridades estatales y autonómicas en relación a la crisis del "Coronavirus", ha decidido suspender las actividades deportivas durante los próximos 15 dias, al igual que han hecho las federaciones gallegas de vela y de remo a las que estamos afiliados.

La oficina del club por el momento continuará abierta pero los socios no podrán acudir a realizar entrenamientos ni en el gimnasio ni salir a navegar al agua.

02/10/19

01/02/19

¡ AVISO !

A partir de hoy las noticias sobre la actividad del club serán publicadas únicamente en la página de facebook. Esta web seguirá manteniendo todo el contenido informativo y se publicarán también convocatorias, circulares, avisos y cualquier otro tipo de comunicación oficial.

Página de Facebook del Club Náutico Castrelo de Miño

INSTITUCIONES PÚBLICAS Y COLABORADORES