ESPAÑOL

21/07/20

REGATA CLASIFICATORIA DE WINDSURF COPA DEPUTACIÓN DE OURENSE 31DE JULIO Y 1 DE AGOSTO

ANUNCIO DE REGATA [700 KB]

25/05/20

COMUNICADO DIRIGIDO A L@S SOCI@S DEL CLUB NÁUTICO CASTRELO DE MIÑO

Estimado/a Socio/a:

Le comunicamos que una vez se ha pasado a la Fase II de la desescalada y a partir de mañana, martes 26 de mayo, se amplían las actividades y servicios a los que podrán acceder EXCLUSIVAMENTE LOS SOCIOS del club residentes en la provincia de Ourense:

1. Entrenamiento individual en el exterior, de socios federados, con material propio o del club.
2. Actividad deportiva o recreativa de socios con embarcación propia, según normativa para la fase II.
3. Actividad deportiva o recreativa de socios con material del club. El material disponible por el momento es el siguiente:
- Kayaks
- Hidropedales
- Tablas de paddle surf y windsurf
- Veleros Gamba
El uso del material del club será individual, excepto si se trata de personas que convivan en el mismo domicilio.

Las condiciones para el desarrollo de la actividad por parte de los socios se recogen en el siguiente protocolo:

1. Llamar al 676 484 150 para concertar una cita. El horario en el que se podrá ir será, por el momento, de 16:00 h. a 20:00 h. excepto el lunes que es el día de descanso del personal.
2. Sólo podrá acceder a los hangares de embarcaciones y recoger material los socios que tengan material propio allí almacenado y será obligatorio el uso de mascarilla.
3. El material del club será entregado por un empleado que será el encargado de sacarlo del hangar y ponerlo a disposición del socio en las inmediaciones exteriores del mismo.
4. Todavía no se podrá acceder al gimnasio ni a los vestuarios.
5. Habrá dispensadores de gel hidroalcohólico en el hangar y en el recinto exterior.
6. El socio deberá mantener la distancia social (2 m.) durante la entrega y devolución del material.
7. Antes de volver a guardar el material en el hangar o de ser utilizado por otro socio un empleado del club realizará una limpieza del mismo mediante la aplicación de una solución desinfectante pulverizada.
8. El socio que decida salir a navegar lo hará como una práctica deportiva o entrenamiento a título particular, no guiada o dirigida por el club. De todas formas habrá una lancha del club disponible en el pantalán por si algún socio necesitara ayuda.

Por último le informamos que a partir de mañana y durante la temporada de verano el club invita a sus socios a disfrutar en una ocasión de una hora de uso gratuito de cualquiera de las embarcaciones del club. Atentamente,

Beatriz Alberte Castiñeiras
Presidenta C.N. Castrelo de Miño

15/05/20

COMUNICADO DIRIGIDO A L@S SOCI@S DEL CLUB NÁUTICO CASTRELO DE MIÑO

Estimado/a Socio/a:

Le comunicamos que a partir de mañana, sábado 16 de mayo, podrán acceder al material que tengan guardado en las instalaciones del club SÓLO LOS SIGUIENTES SOCIOS:

1. Residentes en el Concello de Castrelo de Miño, que tengan material propio dentro de las instalaciones del club.
2. Residentes en la provincia de Ourense que tengan licencia federativa en vigor y material propio dentro de las instalaciones del club.

Las condiciones para hacer uso del material que tengan estos socios dentro del club son las siguientes:

1. Llamar al 676 484 150 para concertar una cita.
2. El horario en el que se podrá ir será, por el momento, de 16:00 h. a 20:00 h. excepto el lunes que es el día de descanso del empleado disponible.
3. No podrá acceder al interior de las instalaciones del club.
4. El material le será entregado por un empleado que será el encargado de sacarlo del hangar y ponerlo a disposición del socio en las inmediaciones exteriores del mismo.
5. El socio deberá mantener la distancia social (2 m.) durante la entrega y devolución del material.
6. Antes de volver a guardar el material en el hangar, tras ser manipulado o utilizado por el socio, el empleado del club realizará una limpieza del mismo mediante la aplicación de una solución desinfectante pulverizada.
7. El socio que decida salir a navegar lo hará como una práctica deportiva o entrenamiento a título particular, no organizada por el club y por lo tanto sin ningún tipo de dirección o supervisión por parte del mismo.

El Club Náutico Castrelo de Miño no pondrá en marcha ninguna otra actividad o servicio antes de pasar a la Fase II del plan de desescalada aprobado por el gobierno. Cuando se vayan a poner en marcha las primeras actividades o servicios se comunicará con la suficiente antelación y se hará siguiendo las condiciones impuestas para cada fase por el plan de desescalada del gobierno y por el Concello de Castrelo de Miño, así como los protocolos específicos aprobados por las Federaciones Gallegas de Vela y de Remo.

Beatriz Alberte Castiñeiras
Presidenta C.N. Castrelo de Miño

1/04/20

COMUNICADO A LOS SOCIOS DEL CLUB NÁUTICO CASTRELO DE MIÑO

Carta de la presidenta del club dirigida a los socios en relación a la crisis del coronavirus [324 KB]

13/03/20

¡ AVISO !

El Club Náutico Castrelo de Miño siguiendo las recomendaciones de las autoridades estatales y autonómicas en relación a la crisis del "Coronavirus", ha decidido suspender las actividades deportivas durante los próximos 15 dias, al igual que han hecho las federaciones gallegas de vela y de remo a las que estamos afiliados.

La oficina del club por el momento continuará abierta pero los socios no podrán acudir a realizar entrenamientos ni en el gimnasio ni salir a navegar al agua.

02/10/19

01/02/19

¡ AVISO !

A partir de hoy las noticias sobre la actividad del club serán publicadas únicamente en la página de facebook. Esta web seguirá manteniendo todo el contenido informativo y se publicarán también convocatorias, circulares, avisos y cualquier otro tipo de comunicación oficial.

Página de Facebook del Club Náutico Castrelo de Miño

INSTITUCIONES PÚBLICAS Y COLABORADORES