La Junta Directiva

Saludo de la Presidenta

Dña. Beatriz Alberte - Presidenta

Un saludo a todos, desde la Presidencia quiero aprovechar la puesta en marcha de este servicio para dar a conocer la situación actual del club y su funcionamiento.

El Club Náutico Castrelo de Miño es una asociación deportiva privada sin ánimo de lucro cuyo fin u objeto social es la práctica de actividades náutico-deportivas de sus asociados. Actualmente el número de socios es de 200, número que ha crecido significativamente los últimos años y continua haciéndolo. El número de modalidades deportivas prácticadas también ha aumentado, se comenzó por la vela, luego se creó la sección de remo y recientemente nació la de piragüismo, sumando un total de 30 deportistas que entrenan y compiten con nuestro club, desde categoria infantil a veteranos. Esto nos convierte en el primer club de deportes náuticos de la provincia.

Al mismo tiempo se ofertan actividades con fines más recreativos como cursos de iniciación y perfeccionamiento, se establecen convenios con diferentes entidades como colegios y concellos para la promoción de los deportes náuticos y se ofrece la posibilidad de alquilar diferentes tipos de embarcaciones.

Todo esto se desarrolla en un marco seguro ya que el club dispone de entrenadores y monitores titulados, un seguro de responsabilidad civil y material de prevención como chalecos salvavidas, trajes de neopreno y embarcaciones de vigilancia. Además todos sus deportistas y cursillistas cuentan con licencia federativa y el consiguiente seguro de accidentes.

Desde esta página quiero animar a toda la población cercana a hacerse socio y usuario del club, así como atraer visitantes al Parque Náutico de Galicia para consolidarlo como la instalación turístico-deportiva más potente de la comarca. Si todavia no lo conoces ven y disfruta.

Beatriz Alberte Castiñeiras
Presidenta del Club Náutico Castrelo de Miño.

COMPOSICIÓN JUNTA DIRECTIVA

PRESIDENTE: Dña. Beatriz Alberte Castiñeiras
VICEPRESIDENTE: D. Antonio Joao Rascao Marques
SECRETARIO: Dña. Concepción Peña Godoy