Vela

Sección de vela

La vela es un deporte interesante tanto para competir, dado que las sensaciones que se producen durante una regata son indescriptibles al tiempo que gratificantes, como para practicar por diversión, puesto que, se puede practicar en familia y no es necesaria una gran condición física, ya que se utiliza más la mente que los músculos. Además de esto para practicar la vela solo se necesita ganas de divertirse y que no les importe mojarse, eso si, es imprescindible saber nadar puesto que en mitad del embalse siempre apetece un baño (muy agradable por cierto).

En el Club Náutico Castrelo de Miño se dan las condiciones idóneas para iniciarse en este deporte, dado que en nuestro embalse los vientos son suaves y el oleaje mínimo, lo que certifica una navegación segura tanto para los cursillistas que se inician en este deporte, como para los aficionados que lo practican por libre.

Desde el Club Náutico Castrelo de Miño les animamos a que vengan y prueben este deporte tan apasionante ya que no es el viento quien nos controla, sino que somos nosotros, los navegantes, quienes controlamos al viento.

Un saludo y buen viento.
Hector Regueiro